Prestamos mucha atención a los detalles y observamos mucho a nuestras clientas, sus gustos, sus preferencias, sus motivaciones y sobre todo sus sueños.
Llevamos en el mercado desde el 2011 y como nuestras clientas, nuestras vidas avanzan dando paso a nuevas etapas., como es el matrimonio.
Dejamos de ser invitadas para convertirnos en #lanovia.
Creemos en un concepto de novia desenfadado, más relajado, más rebelde y espontáneo.
Una novia actual que desea sentirse guapa en su día, que entiende que no es necesario un gran presupuesto para un gran vestido.
Una mujer no debería renunciar a llevar un vestido que te haga sentir guapa y también cómoda, que te permita bailar y disfrutar durante toda la velada rodeada de tus seres más queridos en las bodas íntimas y familiares que tienen lugar en este momento.
· LA PROMESA ·
Nuestra primera línea de novias es para novias que desean sentirse guapas, cómodas y relajadas en el día más importante de su vida.
Prometemos: no cancan, no corsets!
Para mujeres que desean invertir su dinero en su tiempo, en las cosas que realmente importan y son necesarias, no en tu vestido.
(Psssss ....el viaje de novios es lo mejor del mundo!!!! Y hay miles de destinos nacionales que se merecen que los disfrutemos)
Para novias actuales que compran a golpe de clic absolutamente todo porque, como decimos, lo más importante es dedicarle el tiempo a las cosas que realmente lo merecen: las personas.
En nuestra web podrás comprar tu vestido de novia favorito desde casa, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.
Lo confeccionaremos para ti y en el plazo indicado te lo enviaremos a casa, para que puedas probártelo cómodamente con tu familia y amigas.
Además si no te convence 100% , te devolvemos el dinero.
Y si necesitas un cambio de talla lo gestionaremos gratuitamente por ti comódamente desde casa, y si tienes dudas con la talla podrás encontrar la tabla de medidas de cada prenda en su ficha de producto.